NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 27 de abril de 2012

LA PALMA ESTARÁ REPRESENTADA EN LA COPA DE ESPAÑA DE LASER 4.7 DE CARTAGENA - MURCIA

Los mejores de la especialidad, 115 regatistas, se darán cita en aguas del Real Club Regatas de Cartagena entre los que destacan los subcampeones del mundo, los canarios Nahuel Rodríguez y Yolanda Luque y el campeón en la categoría sub 16, Joel Rodríguez


El ayuntamiento de Cartagena será el escenario para la puesta de largo de la copa, con la presentación oficial de la prueba ayer jueves 26 de abril a las 11:00 horas en la sala de prensa del consistorio municipal, en la que se espera contar con las principales autoridades cartageneras, entre ellas el concejal de Deportes, José Cabezos acompañado por el presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, Miguel Ángel Celdrán; el vocal de Vela Ligera, Santiago López y el Oficial Principal de la Regata, Pedro Reyes quienes aportarán los últimos datos técnicos de la prueba, según nota de prensa de Copa de España Laser 4.7.

La Copa de España Laser 4.7 de Cartagena ha iniciado su cuenta atrás, y lo hace con récord de participación, 115 regatistas estarán en la línea de salida. Cuando apenas quedan dos días para la primera prueba, domingo 29 de abril, el Real Club de Regatas de Cartagena trabaja intensamente en los últimos preparativos para la gran fiesta de la vela. Un evento, una regata a la que acudirán los mejores de la especialidad ya que por primera vez no será ‘open’, sino por sistema de calificación por parte de sus respectivas federaciones territoriales.

Calidad y cantidad es lo que va a tener Cartagena desde el sábado 28 de abril hasta el martes 1 de mayo. Entre las principales ‘figuras’ estará, los componentes del equipo canario destacando a los recién proclamados subcampeones del mundo de la modalidad en Argentina: Nahuel Rodríguez y Yolanda Luque, además del campeón en menores de 16 años, también en aguas argentinas, Joel Rodriguez, todos ellos del RCN de Gran Canaria. Los tres estarán acompañados por Martina Reino, clasificada en el quinto puesto de la general femenina y María Cabrera, octava. A priori todos ellos cuentan y entran en todas las quinielas para ocupar algunas de las plazas de podio.

Gran equipo que se desplazará para la ocasión y al cual se le unirán figuras como Jesús Florez - Estrada del RCN de Gran Canaria (que desplazará a 6 regatistas), Alba Elejabeitia del RCN de Tenerife y como viene siendo costumbre y habitual, un palmero y ex integrante del CIDN La Palma, Alfonso Fortuny que ahora navega bajo grímpola del Club de Mar Radazul. En total 8 integrantes de nivel (aunque en principio la Guía de la Federación Canaria de Vela sólo daba cabida a 4 + 1 infantil) y la española 7 plazas, que seguramente han decidido a bien otorgarnos una más, tras el gran nivel que atesora nuestro combinado.

Pero no serán los únicos que tendrán un papel protagonista en aguas de Cartagena, ya que van a medirse a los mejores de España, representando a Cataluña, Baleares, Andalucía, Melilla, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, además de los propios regatistas de la Región de Murcia, en los que destacan Pepe Blasco y Teresa Piñeiro como principales abanderados. El torrevejense Unai Peralta, recién proclamado campeón autonómico, es una de las principales bazas de la Comunidad Valenciana. De los andaluces, Antonio Coronilla, del náutico Trocadero, apunta a estar en el top ten, lo mismo que el sevillano Raúl Sánchez o Jaime Ramos de Puerto Sherry. Cataluña será otra de las potencias en la cita cartagenera, ya que presenta a 21 regatistas. El nivel de la flota es alto, y cualquiera del resto de los participantes puede dar la sorpresa en Cartagena. Los gallegos y, sobre todo, los baleares, pueden jugar un papel muy importante y decisivo en los tres días de competición, en el que se han previsto nueve pruebas, tres por día.

La Copa de España 2.012 Laser 4.7, está organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Asociación Española de la Clase Laser Internacional, contando con el patrocinio de Posadas de España.

NOTA: publicación obtenida de RTV Canaria, Todo VelaFast is Fun

No hay comentarios: