NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 18 de abril de 2012

ANUNCIO DE REGATA TROFEO PRESIDENTE - II FASE COPA CABILDO DE VELA


II FASE COPA CABILDO DE VELA
TROFEO PRESIDENTE

CLASES OPTIMIST A, B Y C, LASER 4.7, LASER RADIAL y STANDARD
S/C de La Palma – 27, 28 y 29 de Abril de 2.012

El “Trofeo Presidente”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard y Crucero Club se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 28 y 29 de abril de 2.012 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.

Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical, salvo los Cruceros, que sólo lo harán el sábado. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias. Como es lógico, se debiera de traer algo de comida (que no sea pesada de digerir), agua y/o zumo y alguna pieza de fruta. No olvidar que estamos en primavera y aunque el tiempo de momento no es frío, venir bien abrigados y tener la ropa adecuada para aguantar en el agua, no vendrán de más.

¡SUERTE PARA TOD@S!

 
Enlace: AR Trofeo Presidente - II Fase Copa Cabildo de Vela
Formulario de Inscripción Vela Ligera
Formulario de Inscripción Crucero
 
La primera prueba del Calendario no se ha podido realizar, hasta nueva fecha, debido a incompatibilidad con otros eventos de índole regional. Le adjuntamos el Calendario del CIDN La Palma, así como las Bases del Ranking CIDN La Palma 2.012:

Calendarios de Competiciones Temporada 2.012
Calendario de Regatas CIDN La Palma 2.012
Bases Ranking CIDN La Palma 2.012

Por otro lado, comentar que a principios del próximo mes, concretamente los días 5 y 6 de mayo, se celebará el Trofeo Unicef de Vela, organizado por el RCN de Tenerife, al cual nos gustaría acudir con los Optimist y Laser (previa confirmación de asistencia) así como a final de mes al Campeonato de Canarias de la Clase Internacional Optimist, como cukminación de los eventos de caracter clasificatorio de la clase y que será la antesala del Campeonato de España.

TROFEO UNICEF DE VELA EN TENERIFE

El Real Club Náutico de Tenerife y UNICEF tiene el gusto de invitarle a la III mediación del Trofeo Unicef de Vela, que se celebrará durante los días 5 y 6 de mayo. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el propio Club inmediatamente después de la última jornada de competición el 6 de mayo. La recaudación conseguida con este evento deportivo irá destinada a proyectos que velen por la educación básica e igualdad entre géneros.

Desde hace décadas se ha alcanzado un consenso mundial acerca de la importancia de la educación. La política y estrategias de UNICEF se definen siguiendo un enfoque basado en los derechos humanos, haciendo un mayor hincapié en el acceso igualitario a la educación para todos los niños, con especial atención en la educación de las niñas.

Nos complacería contar con tu apoyo uniéndote a nuestra misión en la defensa y protección de los derechos de la infancia. Esta regata aporta una ayuda a UNICEF.



No hay comentarios: