NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 25 de abril de 2012

EXITAZO DE LA MEMORIA DEPORTIVA 2.011 QUE PUBLICA LA FEDERACIÓN CANARIA DE VELA

El presente año, podemos decir que ha sido el más fructífero a nivel de resultados de la historia de la vela en Canarias.

La cascada de éxitos cosechados por nuestros deportistas en competiciones nacionales e internacionales, pone de relieve la posición privilegiada que ocupa la Federación Canaria de Vela en el Ranking Nacional, gracias a las aportaciones de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, al esfuerzo de los clubes y al excelente plantel de entrenadores con los que contamos.

A todo esto hay que añadir a los regatistas canarios que ya han obtenido plaza para los JJOO de Londres 2.012, tal es así que Onán Barreiros, Aarón Sarmiento, Tara Pacheco y Javier Hernández, tienen plaza asegurada para los Juegos, y tenemos la esperanza que Alicia Cebrián y Eva González, en proceso de selección, también lo puedan conseguir.

El balance de resultados en las diferentes clases y categorías ha sido el siguiente, en el que destacamos la figura de un palmero y ex integrante del CIDN La Palma, Fran González:

COPAS DE ESPAÑA

6 OROS
4 PLATA S
4 BRONCES
1 4º PUESTO
1 5º PUESTO - de un regatista palmero Fran González Sammarco (RCNT - Rooster Sailing)

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

8 OROS
4 PLATAS
7 BRONCES - uno de de un regatista palmero Fran González Sammarco (RCNT - Rooster Sailing)
4 4º PUESTOS
3 5º PUESTOS

REGATAS INTERNACIONALES (Copa del Mundo ISAF)

2 OROS
1 BRONCE
1 5º PUESTO

CAMPEONATOS DEL MUNDO

2 OROS - uno de de un regatista palmero Fran González Sammarco (RCNT - Rooster Sailing)

CAMPEONATOS DE EUROPA

1 ORO
3 PLATAS
2 BRONCES


Como no podía ser de otra manera, Fran González
como portada de la Memoria


Para descargar la Memoria Deportiva de la FCV 2.011: PINCHA AQUÍ

NOTA: Noticia obtenida de la web TODO VELA

No hay comentarios: