NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

jueves, 26 de abril de 2012

ALICIA CEBRIÁN MAGNÍFICA EN LA SEMANA OLÍMPICA FRANCESA DE VELA 2.012

Gratas noticias para nosotros ya que Alicia Cebrián (Campeona de Canarias 2.010 en nuestra Bahía) ganaba el Princesa Sofía entre los mejores del mundo y antes de jugarse la clasificación (la plaza ya está conseguida) para los JJ.OO. de Londres 2.012. Otro golpe de efecto y segundo match ball es que Alicia Cebrián (Real Club Náutico de Tenerife, Fundación Sando, Cabildo de Tenerife, Deporte Canario, Federación Insular y Sail Charm) ha concluido en decimotercera posición (13) la Semana Olímpica Francesa, sacándole a sus máximas rivales en su carrera olímpica, 13 puestos a Lucía Reyes (69 puntos) y 19 a Fátima Reyes (84 puntos). La tinerfeña se ha codeado en esta cita con las mejores de Laser Radial del mundo, pese a que finalmente se quedó a las puertas (siete puntos) de la “Medal Race”, final reservada a las diez mejores.

No obstante, la navegante nauta ha sido muy regular a lo largo de las nueve regatas completadas, debiendo luchar en unas condiciones meteorológicas difíciles, con vientos muy fuertes. Este jueves se ha llevado a cabo una única manga, en la que Alicia Cebrián fue duodécima, cerrando su concurso en aguas galas con 62 puntos. Cebrián descartó un fuera de línea como peor parcial, llegando a presentar un segundo puesto como mejor resultado, al margen de dos cuartos y dos sextos.

La Semana Olímpica Francesa ha supuesto pues la última regata de preparación de Alicia Cebrián de cara a las dos grandes citas de la temporada. En mayo afrontará el Mundial de Laser Radial en Alemania y en junio la Sail For Gold Regatta, a disputar en Weymouth, localidad inglesa que acogerá en agosto las pruebas de los Juegos Olímpicos. En dichas citas la Real Federación Española de Vela ofrece la opción de luchar por una plaza para Londres 2.012, de ahí la importancia de llegar a ambos compromisos en un buen estado de forma, como viene acreditando Alicia Cebrián en los últimos meses.

A comienzos de abril la chicharrera se impuso en el Trofeo Princesa Sofía, celebrado en Palma de Mallorca, una competición al igual que Hyeres que forma parte del calendario internacional. En marzo ya había ganado la Copa de España de la categoría.

Significar que Alicia Cebrián fue bronce en el Campeonato de Europa disputando en Finlandia en 2.011.

Clasificaciones Laser Radial de la Semana Olímpica Francesa: PINCHAR AQUÍ
Página web del evento: PINCHAR AQUÍ






Fotos de Ali en su paso por la Bahía de La Palma
Debajo Vídeo de la dureza de las condiciones de Hyeres

No hay comentarios: