NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 19 de febrero de 2011

COPA DE CANARIAS DE LASER RADIAL. COMIENZO DE LAS PRUEBAS

A la flota de Laser se unieron los Radial que empezaron a disputar la Copa de Canarias de la categoría, que acabará este domingo, cita también organizada por el RCNT. Nahuel Rodríguez (RCNGC) está como primer clasificado empatados a 9 puntos con Sara Hernández (RCNT) y con Eduardo Pérez (RCNT) como tercero y 13 puntos.


Nahuel Rodríguez (RCN de Gran Canaria)

El Campo de Regatas estaba ubicado a la altura de la dársena pesquera. Se contó con viento muy estable y buena temperatura, eso sí, el recorrido era muy exigente donde las posiciones se alternaban a cada role o cambio de presión. El viento sopló suave del nordeste (tirando al este) con una mar practicamente llana, a pesar de alertas por olas. El Comité de Regatas balizó perfectamente un trapecio que completaban en unos 45/50 minutos, de salchicha exterior y en el que la Jury pitó la nada despreciable cifra de cinco remadas (5) por regla 42 del RRV, que incluso afectó a nuestro Jorge de Paz, en la segunda manga cuando iba primero y que le relegó cinco puestos.


Jorge de Paz (CIDN La Palma)

No fue el día de Jorge de Paz (CIDN La Palma) ya que no hizo muy buenas salidas que le condicionaban para poder elegir una buena táctica. Aún así y debido a su buena punta de velocidad en ceñidas, remontaba muy bien para luego volver a perder su ventaja debido a unas popas un tanto desafortunadas. Para mañana se espera unas condiciones un poco más fuertes que hoy, que se asemejan más a las suyas y veremos si se puede desquitar del día de hoy y nos deleita con unas buenas mangas que lo releguen a puestos más acordes con su nivel.

No hay comentarios: