NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMER DÍA DE REGATAS EN LA SEMANA ANDALUZA DE VELA

Los anfitriones se posicionan en todos los podios nacionales tras un estreno por encima de las previsiones. Lucía Presa (RCNGC) se coloca tercera en la Clase Radial Femenina al igual que Joaquín Blanco (RCNGC) en Laser Estándar.

Montada de Bolla 3 con tres féminas canarias entre las 5 primeras
En Laser Radial Masculino Alejandro Pérez García-Durán (RCNT) es sexto, Javier Izquierdo López-Amado es 11 de RS:X Juvenil y Samuel de los Ríos (CRFIV) es catorceavo en Laser Estándar. Los Radiales Femenino están posicionándose en quinta, sexta, séptima y octava posición respectivamente para Paula Escuder Zuil (RCNT), Yolanda Luque González (RCNGC), Sara Díaz Peña (RCNGC) y Sara Hernández León (RCNT).

Interior de Baliza 3 para llegar de largo

El gaditano Juan Manuel Moreno, co-líder, con el balear Sergi Scandell, de la Copa nacional de RS:X Masculino, mientras la sevillana Blanca Manchon lidera la tabla nacional desde el cuarto puesto absoluto entre las féminas. El local Santiago Arteaga cierra el primer podio del Campeonato de España de RS:X Juvenil, que encabeza el balear Mateo Sanz

Javier Izquierdo (RCNGC) está de menos a más en este comienzo de Campeonato

Los locales mandan en Láser Radial Masculino, con el puertorrealeño Juan Coronilla en cabeza. Los hermanos Alonso lideran el campeonato de España de 49er, donde el podio absoluto es para las tripulaciones extranjeras. 45 personas controlan una regata que ha movilizado a más de 200 regatistas de 19 países y que arranca bajo excelentes condiciones de mar y viento en los tres campos de regata.

Lucía Presa (RCNGC) llegando 1ª en la segunda prueba del día
Espectacular arranque de la VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval en aguas de la bahía de Cádiz, donde las condiciones de viento fueron mucho mas generosas de lo que apuntaban las previsiones. Las tripulaciones de 49er fueron las primeras en salir a escena en un campo de regatas dibujado frente al Faro de Puerto Sherry, seguidos de los Láser, entre las playas de la Muralla y Vistahermosa, y por último las tablas RS:X que navegaron frente al escenario natural de la playa de Levante de los Toruños. Tres pruebas para Tablas, dos para los Láser, y cuatro para los 49er, han completado este primer asalto a los títulos nacionales y absolutos que, con tres días más por delante, ya tienen primeros aspirantes.

Sara Hernández (RCNT) es octava de la general
Jesús Rogel (RCN Torrevieja) es el primer líder absoluto y del Campeonato de España de Láser Standard, seguido a la minima distancia por el gaditano y preolímpico español Pablo Guitian (CN Elcano/Ayuntamiento de Cádiz). Un 2º y un 1º del valenciano frente a un 1º y un 3º del local, permiten al primero liderar por un punto y ambos ponen distancia con el tercer clasificado, el canario Joaquín Blanco, que suma cuatro puntos mas que Guitian con un 3º y un 5º en el estreno.

Yolanda Luque (RCNGC) es sexta de la general

Entre las féminas de Láser Radial, la regatista del CM; Puerto Sherry, Julia Vallo, se coloca en cabeza del absoluto y nacional después de estrenarse con una victoria a la que luego sumo un 3º. La gaditana comparte puntos con la catalana Miriam Carles, con dos 2º. Completa el podio la canaria Lucia Presa, de menos a más con un 5º y un 1º, mientras que la otra favorita, la jerezana Patricia Coro (CN Sevilla) se sitúa cuarta a dos puntos del podio con un 4º y un 8º para empezar.

Paula Escuder (RCNT) es quinta fémina
 Los foráneos mandan en RS:X Masculino, con el israelita Shahar en cabeza, seguido del ucraniano Oberemko y el francés Benjamin. La Copa de España presenta un co-liderazgo entre Sergi Escandell (CV Formentera) y el portuense y preolímpico Juan Manuel Moreno (Vistahermosa), que se sitúan 13º y 14º, y en el caso de Moreno, líder del campeonato de Andalucía que también está en juego. Moreno, a quien parecen pesarle los dos meses fuera del agua debido a una lesión en el codo, se ha estrenado con un 19º, un 20º, y un 7º en la última manga que le deja un buen sabor de boca de cara a lo que resta de campeonato.

En RS:X Femenino, lidera la italiana Alessandra Sensini, seguida de la alemana Delle y la ucraniana Maslivet. La sevillana Blanca Manchon (CN Sevilla/Roxy/Andalucía) ha cedido hoy frente a sus rivales y se sitúa cuarta empatada a puntos con la italiana, después de firmar dos 5º y un 4º. Manchón encabeza la copa de España de la clase.

En RS:X Juvenil, con el Campeonato de España en liza, el primer líder es el balear Mateo Sanz, escoltado en el podio provisional por su compañero de club Alex Figueiras y el gaditano Santiago Arteaga (CN Sevilla), que se estrenaba con un 4º y dos 3º a la espera de mas viento.

Liderazgo para las tripulaciones extranjeras en 49er, con un primer podio encabezado por los austriacos Delle Kart/Resch, seguidos de las tripulaciones británicas de Chris Draper y Dylan Fletcher. El Campeonato de España esta liderado tras este primer asalto por los preolímpicos asturianos Federico y Arturo Alonso, que se colocan octavos de la general.

Lucía Presa (RCNGC) trasluchando de forma ortodoxa cuando montaba primera

En Radial Masculino, clase invitada que lucha por el titulo absoluto, mandan los locales, con el regatista del CN El Trocadero, Juan Coronilla, en cabeza, seguido del onubense Jacinto Barroso (CN Río Piedras) y el sevillano Raúl Sánchez Lago (CN Sevilla). A un punto del podio y empatados se sitúan los ganadores del día, los regatistas del CN Sevilla José Moreno, que fue de un 10º a un 1º, y Luis Fernández Palacios, con idénticos parciales invertidos.

Hoy mismo se incrementaba la inscripción hasta superar los 200 regatistas de 19 países, para una regata que cuenta con un personal de 45 personas entre comités de tierra y mar. Mañana sábado, segundo día de pruebas a partir de la una de la tarde.

Sara Hernández - Alberto Medina: bonito tandem del RCNT
La VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval está organizada por la Federación Andaluza de Vela y la Real Federación Española de Vela con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, el Instituto para el Fomento del Deporte de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración de Puerto Sherry.

Clasificaciones:


No hay comentarios: