NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 26 de febrero de 2011

SEGUNDO DÍA DE REGATAS EN LA SEMANA ANDALUZA DE VELA

Segundo día de pruebas de la VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval en la bahía de Cadiz, donde hoy el viento se ha mostrado mas suave que en la jornada inaugural, poniendo a prueba la técnica de los más de 200 regatistas que buscan objetivos en sus aguas. A falta de dos jornadas para el final, los favoritos se van posicionando después de sumar hoy dos pruebas más las Tablas RS:X, tres los Laser y 4 los 49er, permitiendo el primer descarte en todas las clases.

Instante previo a una salida
Asalto y de los buenos en Láser Radial Femenino por parte de la jerezana y defensora del título, Patricia Coro, que hoy no ha dado ninguna opción firmando los tres primeros en su clase. Con ello, la regatista del Náutico Sevilla no solo se pone líder sino que lo hace segura poniendo tres puntos entre ella y la hasta hoy líder, la gaditana Julia Vallo (CM Puerto Sherry), que hoy cedía con dos 3º, y un 6º que descarta. La tercera en discordia por el nacional es ahora la nauta grancanaria Sara Díaz, que suma dos puntos mas que Vallo. Muy emocionante se pone la clase de cara a la recta final con este duelo de altísimo nivel. Los 5º, 6º, 7º y 8º son puestos todos de canarias, con Paula, Lucía, Sara Hdez. y Yolanda como protagonistas.

Sara Díaz (RCNGC) como tercera clasificada junto al entrenador de la canaria Alberto Medina
Las cosas empeoran en Láser Standard para el anfitrión Pablo Guitian (CN Elcano/Ayuntamiento de Cádiz) que sigue segundo pero se distancia en puntos del líder, que sigue siendo Jesús Rogel (RCN Torrevieja). El local arregló el día con un 2º después de firmar un 6º y un 9º que acabó por ser su descarte, y suma ahora siete puntos más que el valenciano, quien por su parte mantiene regularidad y dominio con un 3º y dos 1º hoy. Las buenas noticias para los anfitriones llegan de la mano del onubense Guillermo Flores (CN Río Piedras), a quien el descarte del 10º con el que estrenó el campeonato, además de su buen comportamiento en esta segunda jornada en la que anotó un 2º y dos 3º, le permiten subir hasta la tercera plaza con tres puntos más que Guitián. Joaquón Blanco (RCNGC) baja un puesto pero sólo a dos puntos del podio. Samuel de los Ríos, pese a no estar cómodo con su barco y no sentirse inspirado en este complicado campo de regatas, es 16º de 23 embarcaciones.

Samuel de los Ríos adquiriendo experiencia en este tipo de eventos
En Radial Masculino, cambios en el podio, que pasa a encabezar el sevillano Luis Fernández Palacios (CN Sevilla) con un empate a puntos con Juan Coronilla (CN El Trocadero), quien por su parte pierde el desempate y el liderazgo merced al mejor último parcial anotado por el hispalense. Mañana tendrán que resolver esta virtual diferencia, con permiso de Raúl Sánchez Lago (CN Sevilla), que se mantiene tercero con solo un punto más. Ahora si, los tres abren brecha con el cuarto clasificado, el tinerfeño Alejandro Pérez (RCNT), con ocho puntos más.

Alejandro Pérez (RCNT) cuarto clasificado de los radiales masculinos
En RS:X Masculino, el israelita Shahar ha encadenado dos victorias, y van cuatro consecutivas, lo que le permite dilatar en puntos la distancia con sus seguidores, el ucraniano Oberemko y el francés Benjamin, que se mantienen en el segundo y tercer puesto. Por su parte el portuense y preolímpico Juan Manuel Moreno (Vistahermosa), que hoy anotaba su mejor parcial con un 3º, asalta el liderazgo de la Copa de España subiendo nada menos que ocho puestos hasta colocarse sexto y alejando al hasta hoy líder nacional, el balear Scandell, que se mantiene en el décimo tercer puesto.

En RS:X Femenino, la sevillana Blanca Manchon ha anotado un 1º y un 2º con los que sube de la cuarta a la segunda posición y se pone a solo cuatro puntos de la italiana Alessandra Sensini, que se aferra a la primera plaza con un 2º y un 5º que descarta. Cambios también en la tercera plaza que ahora es para la francesa Rambaud.

En RS:X Juvenil, un 1º y un 2º le valen al balear Mateo Sanz para mantenerse en cabeza del campeonato de España, aunque sigue amenazado por la minima de un punto por su compañero de club Alex Figueiras, mientras el gaditano Santiago Arteaga (CN Sevilla), sigue en un tercer lugar que hoy ha puesto en serio peligro con un ‘dnc’ que ha podido descartar y salvar la nota con el 5º inicial. El grancanario Javier Izquierdo no tuvo su día y se coloca 16º de 23 tablas, pero de seguro que cuando suban las condiciones nos deleitará con sus planeos.

El Campo de los 49er se divisa perfectamente desde el de los laser
Las tripulaciones extranjeras siguen dominando en la clase 49er, con un cambio en lo más alto de la tabla, puesto que ahora ocupa la tripulación de Chris Draper y Peter Greenhalt, que arrebatan el liderazgo a los austriacos Delle Kart/Resch, ahora segundos, seguidos de la tripulación de Dylan Fletcher. Por su parte los hermanos asturianos Federico y Arturo Alonso (RCAR/El Gaitero) bajan un puesto hasta el noveno y podía haber sido peor de no poder descartar uno de los dos fueras de línea de hoy, a los que llegaron después de anotar un 3º y un 1º. Los asturianos mantienen el tipo de cara al campeonato de España, al que también acecha la otra pareja preolímpica, los gallegos Carlos y Anton Paz, décimos con un punto más.

Mañana, penúltimo asalto a partir de la una de la tarde.

Clasificaciones:


Alberto Medina dando instrucciones a sus regatistas

Interior de Sara Hernández antes de llegar a meta
 
Salida de la última manga de hoy con Yolanda Luque a estribor de la flota

La familia de los Ríos animó desde el agua


Sara Hernández reponiendo fuerzas
Distinto punto de vista: El Cazador cazado

No hay comentarios: