NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 27 de febrero de 2011

PENÚLTIMO DÍA EN LA SEMANA ANDALUZA DE VELA

La VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval afronta mañana su último día de pruebas tras una jornada, la de hoy domingo, en la que el viento ha obligado a trabajar mas de lo previsto a los tres comités de regatas en las distintas áreas. Su baja intensidad e inestabilidad han sido las causas de que hoy la maquinaria tardara en ponerse a funcionar hasta poder dar salidas a todas las clases. Una espera que sin embargo se recompensó con una magnifica tarde para navegar, en la que se han podido completar tres pruebas para los 49er, dos para los Láser Standard y RS:X, y una para Láser Radial.

Presalida con Medios de Comunicación y todo
La jerezana Patricia Coro se vale de las rentas para conservar el liderazgo en Láser Radial Femenino, ya que hoy firmaba un sexto que puede descartar. La regatista del Náutico Sevilla tiene trabajo mañana para renovar su título ya que renta solo un punto sobre su inmediata seguidora y también andaluza, la gaditana Julia Vallo (CM Puerto Sherry), quien hoy era superior anotando un 2º. La victoria del día era para la tinerfeña Sara Hernández (RCNT) con un triunfo muy rentable que le permite auparse al podio.

Sara Hernández (RCNT) como 3ª de los radiales féminos
El valenciano Jesús Rogel conserva y acomoda su liderazgo en Láser Estándard, con nueve puntos de distancia sobre el gaditano Pablo Guitian (CN Elcano/Ayuntamiento de Cádiz). El anfitrión anotaba hoy un 4º y un 2º frente a un 6º y un 1º de Rogel y asegura también el subcampeonato poniendo siete puntos entre él y el grancanario Joaquín Blanco (RCNGC), que sube y quita el tercer puesto al onubense Guillermo Flores (CN Río Piedras/UCA) que ahora es quinto por detrás de Javier Guitián (Ampuriabrava) a quien su victoria en la primera prueba de hoy, además de un 9º, le permiten auparse a los puestos de privilegio.

Alejandro Pérez (RCNT) pasando medición después de hacerse un rosco
En Radial Masculino, el regatista del CN El Trocadero, Juan Coronilla, recupera el primer puesto con un 4º y un 2º hoy, en detrimento del sevillano Luis Fernández Palacios que baja hasta la cuarta plaza al verse obligado a descartar un fuera de línea en la primera prueba de hoy. Sigue a Coronilla el también hispalense Raúl Sánchez Lago, que ganaba esa misma prueba y descarta un 16º en la siguiente, empatando a puntos con el tinerfeño Alejandro Pérez (RCNT). Habrá que esperar a mañana para ver como se resuelve este empate en el asalto definitivo.

Sara Hernández (RCNT) llegando 1ª a meta
En RS:X Masculino, el israelita Shahar rompe la racha de victorias, hoy ha sido 2º y 7º, pero se mantiene líder absoluto a falta de una jornada, en la que deberá al menos conservar la minima diferencia, ahora es de dos puntos, que le distancian del ucraniano Oberemko. Entre los dos anda el juego, ya que el tercer clasificado, el francés Benjamin, está a trece puntos. Lo que nadie le va a quitar en esta clase al local Juan Manuel Moreno (Vistahermosa) es el liderazgo en la Copa de España y el titulo autonómico, que conserva desde el sexto puesto absoluto después de firmar hoy un 4º y un 9º. En RS:X Femenino, no ha sido una buena jornada para la sevillana Blanca Manchon que con un 7º y un 8º baja a la quinta plaza absoluta aunque se convierte en la virtual líder de la Copa de España. La general sigue comandada por la italiana Alessandra Sensini, seguida ahora de la gala Charline Picon y la ganadora de los dos tantos del día, la ucraniana Olga Maslivet.

Los RS:X llegando a tierra
Tampoco ha habido mucha suerte para el gaditano Santiago Arteaga (CN Sevilla) en RS:X Juvenil ya que pierde la tercera plaza que mantenía desde el primer día y se coloca cuarto a un punto. Mañana tendrá la ultima oportunidad de volver a un podio que sigue liderado por el balear Mateo Sanz con 7 puntos, seguido con 12 y 22 por los baleares Alex Figueiras y Adrián Jiménez. Sanz esta a un paso de proclamarse campeón de España ya que acumula una renta de cinco puntos sobre el segundo clasificado.

Expetaculares puntas de velocidad de los 49er
La tripulación de Chris Draper y Peter Greenhalt se distancian en la cabeza de los 49er, donde son los virtuales líderes, escoltados en el podio a ocho y doce puntos por las tripulaciones de Dylan Fletcher y Nico Delle Karth, segundo y tercero, respectivamente. Buena jornada hoy para los hermanos Federico y Arturo Alonso (RCAR/El Gaitero) con un 6º y dos 7º que les permiten subir de la novena a la sexta plaza. Los asturianos aseguran además el campeonato de España de cara a la última jornada mostrándose superiores a sus compañeros en el equipo preolímpico, los gallegos Carlos y Anton Paz, que bajan cuatro puestos hasta la décimo cuarta plaza.

Mañana, último y decisivo día de regatas a partir de la una de la tarde.

Clasificaciones:



Encuentra la errata

Salida de los Radiales

Momentos de recoger para ir al apartamento a descansar

No hay comentarios: