NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 18 de febrero de 2011

PABLO FORTUNY SE DESPLAZARÁ AL CLINIC QUE REALIZARÁ EL CLUB DE MAR RADAZUL

CLINIC DE NUESTRO AMIGO VICTOR HENRÍQUEZ EN EL CLUB DE MAR RADAZUL

Este próximo fin de semana (18, 19 y 20) se celebrará en las instalaciones del Club de Mar Radazul, una concentración de optimist destinada A los miembros del Equipo de Regatas de las clases A y B del club.

La concentración estará dirigida por el prestigioso entrenador grancanario Víctor Henríquez, que hasta hace unos meses dirigía de manera exitosa el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, consiguiendo que más de un regatista palmero se clasificara para el Campeonato de España de Optimist, hecho sin duda de merecido reconocimiento.



Víctor Henríquez


Junto al entrenador grancanario, trabajará el técnico del Club de Mar Radazul de la clase Optimist Casto Martínez Calero, que por si nadie lo conoce aún, regatista conejero experimentado que, entre otros logros, fue Campeón de España por equipos de Optimist 1.991, 3º clasificado Ranking Nacional de Optimist 1.991, 4º clasificado Campeonato del Mundo de Optimist por equipos.

Ambos tendrán el objetivo de preparar a conciencia la Copa de Canarias de Optimist 2.011, regata que tendrá lugar en aguas de Santa Cruz de Tenerife los próximos días 5, 6 y 7 de marzo.

Los regatistas que participarán en esta concentración serán: Julio Jordán, Luis Gutiérrez, David Pérez, Carlos González de Chávez, Daniel Mesa y Rodrigo González, todos ellos del Club de Mar Radazul. También tomará parte en el entreno como regatista invitado, el nº 1 del ranking insular de optimist de La Palma, el regatista Pablo Fortuny.

Pablo Fortuny C.I.D.N. La Palma


Fuente: bolg "Toda Vela" de Marcelo González.

No hay comentarios: