NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 7 de mayo de 2011

PRIMER DÍA DE REGATAS PARA EL FINAL DE LA COPA CABILDO DE VELA 2.011

Buen comienzo de regatas para el Trofeo Amigos de la Vela - IV Fase Copa Cabildo de Vela, en el que se disputaron cuatro mangas (4). El viento fue perezoso y no quiso madrugar, como estaba previsto, pero en torno a las 11:00 de la mañana el Oficial de Regatas, Ernesto Méndez Álvarez, dio la salida al agua para poder realizar las pruebas. En esta ocasión el Comité de Regatas y su Balizador, Josua García nos tenían la grata sorpresa de que ya tenían montado el Campo de Regatas, con lo que se pudo regatear nada más llegar a la zona habitual para hacerlo, enfrente de la avenida marítima de la capital palmera.

El viento estuvo del Nordeste con unos 8-10 nudos de intensidad, aunque rolaba de vez en cuando, con una ola un tanto molesta y cambios de presión en el viento, aspectos que hicieron que las tripulaciones se tuvieran que esforzar al máximo. En la clase optimist Marco Morera Cabrera (ESP - 887) apuntó maneras realizando mangas entre las primeras posiciones, incluyendo dos primeros en las últimas mangas. Jesús David Ramírez (ESP - 1083) fue el más regular, no bajando del segundo peldaño en todas las pruebas disputadas, siendo Gara Gacía (ESP - 11071) la tercera en discordia. Era un bellísimo espectáculo ver como se alternaban las posiciones y como se intentaban defender cada uno con cada role de viento o a cada virada en proa. Jhon Eduard Ramírez (ESP 1003) se anotó un primero nada vez comenzar las pruebsa, para en la demás regatas tener un mano a mano con Oscar Alonso (ESP - 851) que hacen que estén empatados a puntos pero decantándose por el primero de Jhon que lo aupan como cuarto de la general y primer clasificado de la B.

Para la Clase B de los Optimist y con un barco heredado de su hermano mayor, Jhon Eduard Ramírez volaba en la bahía santacrucera con la bala roja ESP - 1003, tras el que se colaba Argelio Díaz (ESP 1207) a tan sólo dos puntos de sus antecesores y que está progresando rápidamente tras su adaptación desde el náutico a la Escuela Insular de Vela. Mateo Castillo (ESP - 113) y Estela González (ESP - 24) cerreban este grupo pero en una batalla náutica, en la que se alternaban posiciones. Jesús Díaz (ESP - 101), a pesar de estar en la Clase C se colaba entre Mateo y Estela, comooctavo de la general y como 1º de la C, a los que suiguieron Alan Castillo y Mateo Melini que empatan a 30 puntos.


La Clase Laser Open, y con Francisco González Sanmarco (recientemente 4º de la Copa de España de Laser 4.7) como invitado estelar, si bien tenía una embarcación prestada para la ocasión no adecuada con su nivel pero que pondría las cosas difíciles para poder dilucidar quién se iba a llevar el gato al agua. Para nuestra sorpresa Samuel de los Ríos (Laser STD) y apoyado por Fuerteventura Islas Canarias / Naviera Armas, encaminó cuatro primeros (4), con el tiempo compensado que estamos aplicando en estos eventos, para que los laser puedan tener una referencia entre ellos. Los radiales tienen máxima igualdad, ya que Jorge de Paz (2º) y Fran González (3º) están empatados a puntos, por lo que mañana seguro que lucharán por llevarse a su rival. Claudia Rodríguez (Laser 4.7) se coloca en una cámoda 4ª plaza seguida a poca distancia de Sergio Castro (Laser 4.7) y Oscar Castillo (Laser 4.7) que también están empatados  a puntos.







No hay comentarios: