NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2011

MÁXIMA IGUALDAD PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE OPTIMIST

Si bien el Campeonato de Canarias está liderado por el combinado de Puerto Rico (CR Mogán) por Elías Aretz (con tres primeros en seis mangas), empatado a puntos con Luis Cabrera (RCN Gran Canaria), la hegemonía de la isla de Gran Canaria se está viendo mermada gracias a tres tinerfeños y un majorero entre los 10 primeros.

Salida al Mar

Día bonito de ver para los que nos gusta el mar, con un viento que comenzaba del 340 para ir moviéndose más hacia el este, con una intensidad de entre 8 y 12 nudos, sol impresionante y quemón, ola suave y 170 jóvenes lidiando por llevarse el título que lleva el nombre de nuestra comunidad. Aún así día difícil de navegar ya que los roles vinieron en un principio de la izquierda del Campo de Regatas para en las siguientes mangas ofrecernos el lado derecho, aunque no siempre fue así. Los chicos de Singapur (más abajo le detallamos curiosidades de esta ciudad estado) coparon nuevamente las plazas de honor, pero los canarios los acechan de cerca e incluso dan buenos sustos.

Clasificación Día de Canarias PINCHAR AQUÍ

Nuestros chicos no lo hacen nada mal, si bien son irregulares y tan pronto montan 5º en una baliza (como Jesús David Ramírez) o 9ª como Gara García, nos dan otra cara realizando mangas de 39º. Indistintamente de estas subidas y bajadas, el nivel que están adquiriendo es de lo mejor, gracias en parte por compartir agua con los chicos de singapur (ojo al gentilicio, singapurense). Indistintamente es bonito ver que pueden estar en los puesto de delante con facilidad, aunque nos falta ser más constantes.



La mejor del día sin duda fue Gara García realizando una remontada espectacular en la primera prueba, tras salir tres minutos después de la salida tras un error de cálculos y llegar la 39 de un total de 85 barcos, para luego quedar 18 y 17 respectivamente en la 2ª y 3ª mangas del día. Jesús David realizó un 10 y Marco Morera no tuvo su mejor día pero lo intentó de mil formas diferentes, realizando un 39ª como mejor puesto.

Clasificación Campeonato de Canarias PINCHAR AQUÍ

SINGAPUR: es una isla y ciudad-estado situada al sur del Estado de Johor en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de éstas por un estrecho. Con 707,1 km², es el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo, y juega un papel muy importante en el comercio internacional y la economía mundial. Además, es el segundo país con más densidad de población en el mundo, después de Mónaco.



LUNES 30 de MAYO:
  • A las 07:30 horas, diana.
  • 08:00 horas, desayuno.
  • 08.45 dejar el hotel e ida al Club Náutico a envergar.
  • 10:30 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
  • 16:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado, cargado de remolques.
  • 17:00 horas (aprox.), Entrega de Trofeos.
  • 18:00 horas, tiempo de relax.
  • 19:00 horas, ida al aeropuerto de Gando (Gran Canaria).
  • 20:00 horas, salida del vuelo en Binter (Directo) - 20:50 horas, llegada al aeropuerto de Mazo.
Fotos del día de hoy:














No hay comentarios: