NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 8 de mayo de 2011

TERMINÓ EL TROFEO AMIGOS DE LA VELA QUE DA FIN A LA COPA CABILDO DE VELA DE LA PALMA

Punto final para el Trofeo Amigos de la Vela - IV Fase Copa Cabildo de Vela, en el que se disputaron seis mangas (4 el sábado y 2 el domingo). Sobre las 11:00 de la mañana el Oficial de Regatas, Ernesto Méndez Álvarez, dio la salida al agua para poder realizar las pruebas dominicales en la zona habitual para hacerlo, enfrente de la avenida marítima de la capital palmera. El viento estuvo del Nordeste (entre el 40 y el 60) con unos 8-10 nudos de intensidad, aunque rolaba de vez en cuando, con una ola un tanto molesta y cambios de presión en el viento, aspectos que hicieron que las tripulaciones se tuvieran que emplear a tope.

Los verdaderos protagonistas de este fin de semana

En la Clase Optimist Marco Morera Cabrera (ESP - 887) realizó dos buenas mangas para poder llevarse el evento ante su mayor rival, Jesús David Ramírez (ESP - 1083) que fue el más regular, no bajando del segundo peldaño en todas las pruebas disputadas, excepto en la última, aspecto que le llevó a ser subcampeón del Trofeo, siendo Gara Gacía (ESP - 11071) la tercera en discordia, navegando muy bien en esta última jornada, con un primero y un segundo.

Una de las salidas de los Laser

Para la Clase B de los Optimist se colaba Argelio Díaz (ESP - 1207) como vencedor y cuarto de la Clasificación absoluta, en unas disputadísimas regatas con su compañero Jhon Eduard Ramírez (ESP - 1003). Mateo Castillo (ESP - 113) y Estela González (ESP - 24) cerreban este grupo pero en una batalla náutica, en la que se alternaban posiciones. Jesús Díaz (ESP - 101), a pesar de estar en la Clase C se colaba entre Mateo y Estela, como octavo de la general y como 1º de la C, pulverizando a sus inmediatos perseguidores con más de 13 puntos de ventaja, siguiéndoles Mateo Melini y Alan Castillo con sólo dos puntitos de diferencia.


Para descargar PINCHAR AQUÍ

La Clase Laser Open fue dominada de principio a fin por Samuel de los Ríos (Laser STD) y apoyado por Fuerteventura Islas Canarias / Naviera Armas, que encaminó cinco primeros (5), con el tiempo compensado que estamos aplicando en estos eventos, para que los laser puedan tener una referencia entre ellos. Solo se vio inquietado por Francisco González (RCN Tenerife), que en el día de hoy sacó un laser standar, el cual no le pasó factura ya que incluso ganó una de las mangas. Jorge de Paz quedó tercero, si bien no terminó la última prueba que la podría haber disputado a su máximo rival Fran. Claudia Rodríguez se colocó en una cámoda 4ª plaza y 1ª de los laser 4.7, seguida a poca distancia de Oscar Castillo, que hoy si anduvo bien, realizando dos mangas muy buenas, y Sergio Castro cerrando este nutrido grupo de calidad.



Para descargar PINCHAR AQUÍ
Fotos de la Regata:

No hay comentarios: