NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA PALMA SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA CLASE LASER

Para la VII Semana Olímpica Andaluza de Vela - XII Trofeo de Carnaval acudieron dos palmeros para la clase laser radial, Jorge de Paz como integrante del CIDN La Palma (Naviera Armas - Comercial Blaspa) que acabó en 11º posición de 43 inscritos (7º español y 4º del combinado canario), algo sin precedentes para la corta historia de nuestro Centro. Francisco Gonzáles del RCN de Tenerife (Rooster Sailing - Islas Airways) acabó en cuarta posición (2º español y 2º canario), colocándose muy cerca de su máximo rival a la hora de acudir al mundial juvenil ISAF de laser radial. Seguro que luchará dentro de unas semanas en Salou, en la Copa de España de esta modalidad, para arrebatarle el primer puesto a Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila), quien será, su rival a batir.

En la clase laser standard acudió un majorero que entrena en la disciplina del CIDN La Palma, Samuel de los Ríos del CRF Isla del Viento (Fuerteventura Playas de Canarias - Naviera Armas) que tuvo que luchar contra figuras mundiales de la modalidad (retorno de Gustavo Lima inclusive) que están en plena forma antes de los Juegos Olímpicos de Londres, estando en la mitad de la tabla sobre todo cuando aumentaba la brisa de la Bahía de Cádiz. Al final sólo pudo ser 27º en la general, pero de seguro que le ha servido de experiencia de cara al calendario que le espera por delante.


El Equipo Canario ha obtenido muy buen resultado, es de destacar los podiun obtenidos por Javier Hernandez (RCN de Tenerife) que en la Clase Laser Standard en la que Joaquin Blanco fue 4º, Kevin Cabrera (C.N. Castillo del Águila) se hizo con el triunfo, en Laser Radial Masculino y subió al primer cajón. En Laser Radial Femenino, Alicia Cebrián (RCN de Tenerife) se hizo con la medalla de bronce y es la primera española clasificada mientras que el 470 Femenino Tara Pacheco (Club Regatas Suroeste) se hizo con la tercera plaza, merced a un primero en la última manga. En la categoria masculina de esta misma clase Onan Barreiros y Aaron Sarmiento fueron sextos y primeros españoles.

Otros resultados dignos de destacar fueron los obtenidos por Francisco Gonzalez que fue cuarto en Laser Radial y segundo Juvenil, y Alejandro Perez que fue quinto en la misma clase. Martina Reino (RCN de Gran Canaria) que fue quinta en Laser Radial y es la primera Juvenil mientras que su compañera de club, Maria Cabrera fue octava y segunda juvenil. En las tablas RSX nuestros debutantes Fernando Rosa y Andrés Santana fueron quinto y séptimo respectivamente.

Una vez más queda constatado que el nivel en Canarias es bastante alto y que está muy repartido a lo largo del archipiélago, sobre todo en la clase laser, que es la más numerosa. No solo aporta un único Club o isla deportistas de nivel, sino que son varias islas y clubes los que lo hacen y entre ellas están las islas pequeñas, aportando Lanzarote y La Palma una buena cantera de magníficos regatistas.

CLASIFICACION GENERAL DEFINITIVA

CLASE LASER RADIAL MASCULINO – CAMPEONATO DE ANDALUCIA
CLASE LASER RADIAL FEMENINO – CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
CLASE RS:X MASCULINO – COPA DE ESPAÑA

NOTA: texto obtenido de la página web de la Federación Canaria de Vela,  Federación Andaliza de Vela y confección propia

No hay comentarios: