NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 20 de febrero de 2012

TERMINÓ LA COPA DE CANARIAS DE OPTIMIST. PRÓXIMA PARADA FUERTEVENTURA

Luis Cabrera gana la Copa de Canarias de Optimist

El grancanario Luis Cabrera se proclamó brillante vencedor de la Copa de Canarias de la clase Optimist de vela después de la celebración el lunes 20 de febrero de la tercera y última jornada de la competición, que tuvo como marco la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. El regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria sumó un total de trece puntos después de nueve pruebas realizadas en total.

Luis Cabrera cerró su fantástica actuación logrando la victoria en las tres regatas finales. Estos resultados le llevaron a desbancar del liderato a Elías Aretz, quien ostentaba esa privilegiada posición tras la segunda jornada. Finalmente, el representante del CR Suroeste Mogán terminó segundo con catorce puntos en su haber. Ismael Iess, compañero de equipo del ganador, se alzó con la tercera plaza del podio definitivo merced a sus 18 puntos.

Alfonso Fernández, del RC Náutico de Tenerife, fue cuarto por delante de Javier Reyes (CR Pujamen) y Marcos González (RC Náutico de Tenerife), quinto y sexto respectivamente. Alejandro Bethencourt (RC Náutico de Arrecife), Patricia Reino (RC Náutico de Gran Canaria), Iván Elejabeitia (RC Náutico de Tenerife) y Pablo García (CR Suroeste Mogán) completaron por este orden el ‘top ten’.

Esta Copa de Canarias de Optimist reunió a unos 150 regatistas de los grupos A y B. La cita era puntuable para el ránking de selección del equipo canario que participará en las próximas citas nacionales de la clase, la Copa de España y el Campeonato de España. La competición estuvo organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y por la Federación Canaria de Vela en colaboración con la Federación Insular, contando con el patrocinio de Naviera Armas.

Por su parte, Samuel Beneyto (RC Náutico de Gran Canaria) se proclamó vencedor de la Regata de Carnaval, prueba reservada a los deportistas de Optimist C y que se desarrolló paralelamente a la Copa de Canarias. Tomás López y Cristina Bolaños, compañeros de equipo del ganador, le acompañaron en el podio final.

El Equipo del CIDN La Palma estuvo a un nivel aceptable, si bien el año pasado Pablo Fortuny era 5º y Jesús David Ramírez ocuapaba la 16ª posición. Este año Gara García ocupó la 43 posición (la misma que hace un año en Tenerife), Oscar Alonso 65º y Marco Morera colocado entre los 100 primeros a pesar de que no ha tenido mucha suerte (el lunes volcó en una virada cuando estaba sexto). No obstante el desplazamiento ha sido positivo, en cuanto a adquirir experiencia y así hacer asistencia del CIDN La Palma a estos eventos relevantes del archipiélago tanto en Optimist como en Laser, así como dentro de poco a la Copa de España de Laser Radial y Semana Andaluza de Vela en Radial y Standard.

Clasificación Copa de Canarias de Optimist PINCHAR AQUÍ
Clasificación Regata de Carnaval Optimist C PINCHAR AQUÍ




NOTA: Gabinete de prensa RCNGC texto y fotos, y confección propia

No hay comentarios: