NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CONVOCATORIA CLASIFICATORIO REGIONAL DE OPTIMIST EN FUERTEVENTURA

Llega otra regata regional importante y el Centro Insular prepara el Clasificatorio de Canarias de la clase optimist, clasificatoria para la Copa de España de la Clase Internacional Optimist, en la que en pasadas temporadas se consiguió el logro histórico de la Clasificación para la Copa y Campeonatos de España de un regatista palmero, y quien sabe como se presentará esta temporada.


Para este año, el objetivo es clasificar al máximo número de regatistas entre los top 50 del Ranking Canario e intentar ir creando un equipo que logre conseguir clasificarse a los nacionales, como anteriormente hicieron Francisco González Sanmarco y Alfonso Fortuny González. A la expedición del CIDN La Palma para el 2.012, tenemos que destacarle el cambio generacional que a dado nuestro Centro incorporando nuevos regatistas a estos importantes eventos de caracter regional, así como el cambio técnico, que nuestros navegantes han sabido llevar empleando innumerables horas en el agua. La media de edad ronda los 12 años por lo que tenemos margen para ir corrigiendo errores de cara al fututo. Esperamos ir adquiriendo experiencia en estos tipos de regatas importantes y máxime debido a nuestra peculiaridad de isla pequeña y alejada de estas regatas, así como el pequeño presupuesto y medios técnicos de los que disponemos.

El equipo técnico ha decidido convocar para este clasificatorio regional a los siguientes regatistas:

ESP - 1008    ALAN CASTILLO MEDINA
ESP - 11071  GARA GARCÍA GALDOS
ESP - 1133     MATEO CASTILLO KOWARIK
ESP - 12072   LUCAS LEÓN WIRBSER
ESP - 12095   ARGELIO DÍAZ GIL
ESP - 1515    OSCAR ALONSO RODRÍGUEZ
ESP - 22        JHON EDUARD RAMÍREZ SUÁREZ
ESP - 255      JESÚS DAVID RAMÍREZ SUÁREZ
ESP - 887      MARCO ALBERTO MORERA CABRERA

Suerte a tod@s, y a conseguir las metas propuestas.

ANUNCIO DE REGATA

El Clasificatorio Regional de la Clase Optimist se celebrará en aguas de Puerto del Rosario los días 10 y 11 de marzo de 2012, organizado por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento y la Delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración y patrocinio del Cabildo Insular de Fuerteventura, Reserva de la Biosfera, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Naviera Armas, Audi Fuertwagen, CajaCanarias, Autoridad Portuaria, Club de Regatas Pujamen, C.N. Península de Jandía y JM Hoteles.

No hay comentarios: