NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 15 de febrero de 2012

NAVIERA ARMAS: TRANSPORTANDO ILUSIONES

La compañía Naviera Armas es el transportista oficial de la Federación Canaria de Vela así como su patrocinador, al igual que muchos clubes del archipiélago en los que se encuentra nuestro Centro. El Delegado de Naviera Armas en La Palma, Víctor González González, ha colaborado desde hace mucho tiempo y con la Vela palmera en general, apoyando desde su compañía con el desplazamiento de sus embarcaciones a lo largo de toda Canarias, haciendo posible que se hayan clasificado nuestros regatistas varias veces para los nacionales de su disciplina, así como Campeones de Copas y Campeonatos de Canrias. Es por ello que gracias a la Naviera, los regatistas del CIDN La Palma embarquen ilusiones.

Naviera Armas transportando nuestras ilusiones de este año.
Las embarcaciones ya están de camino

Más de 200 regatistas tomarán parte en la Copa de Canarias de Optimist (18-20 de febrero)

En esta ocasión el Equipo de Regatas del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma estará ampliamente representado por siete regatistas (7) que se han preparado a fondo para estar listos para las diversas citas del calendario autonómico. Una pena que Jesús David siga convaleciente de su pierna y siga enyesado, por lo que no podrá desplazarse con nosotros. Un Equipo de futuro, que tiene una media de edad de 12 años, por lo que todavía tendremos CIDN para rato. Además, si las condiciones siguen sus predicciones, tendremos el vientito que más nos gusta a nosotros, más de 15 nudos:


Más de 200 regatistas está previsto que tomen parte entre el sábado 18 y el lunes 20 de febrero en la Copa de Canarias de Optimist, competición organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y por la Federación Canaria de Vela, en colaboración con la Federación Insular y con el patrocinio de Naviera Armas.

Las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma estarán representadas en la línea de salida. El programa recoge nueve pruebas, tres por día, en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Además de los títulos en juego en las categorías A, B y C, la prueba es puntuable para el ranking de selección del equipo canario que participará en las próximas citas nacionales de la clase.

Para la Copa de España de Optimist, que tendrá lugar en el Club Náutico Alicante Costa Blanca en Semana Santa (4-7 de abril), además de los resultados de la Copa de Canarias cuentan los de una segunda regata clasificatoria a celebrarse en marzo en Puerto del Rosario (Fuerteventura). Además habrá una tercera prueba en Tenerife para determinar la formación del combinado canario de cara al Campeonato de España de Vela Infantil 2.012, en Tarragona durante el mes de junio.

Para esta ocasión el Equipo de Regatas del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma estará ampliamente representado por siete regatistas (7) que se han preparado a fondo para estar preparados para las diversas citas del calendario autonómico. Una pena que Jesús David siga convaleciente de su pierna y siga enyesado, por lo que no podrá desplzarse con nosotros. Un Equipo de futuro, que tiene una media de edad de 12 años, por lo que todavía tendremos CIDN para rato.

NOTA: gabinete de prensa RCNGC y confección propia

No hay comentarios: