NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

jueves, 23 de febrero de 2012

EL TOP TEN CANARIO DE OPTIMIST 2.012

Viendo los resultados de la pasada Copa de Canarias de Optimist organizada por el RCNGC, observamos que está bastante repartido en cuanto a nivel de clubes se refiere. El Real Club Náutico de Gran Canaria posee a tres de sus regatistas entre los 10 primeros (Luis Cabrera 1º, Ismael Iess 3º y Patricia Reino 8ª), al Real Club Náutico de Tenerife con otros tres (Alfonso Fernández 4º, Marcos González 6º eIván Elejabeitia 9º), Club de Regatas Suroeste de Mogán con dos regatistas (Elías Aretz 2º y Pablo García 10º), y con un regatista el Club de Regatas Pujamen (Javier Reyes 5º) y Real Club Náutico de Arrecife (Alejandro Bethencourt 7º). Para encontrar al primer palmero no nos tenemos que ir muy lejos ya que un ex integrante del CIDN La Palma a ocupado la 14º posición, a pesar de que tenía navegación suficiente para estar entre los diez primeros, pero los vientos duros y racheados de las mangas del domingo lo relegaron a una meritoria décimocuarta posición.

En cuanto a material, los grandes dominadores fueron Nautivela, Quantum y Optimax MK-IV. Seis de los primeros diez puestos usaron cascos nautivela (Luis Cabrera 1º, Elías Arets 2º, Alfonso Fernández 4º, Alejandro Bethencourt 7º, Patricia Reino 8ª e Ivan Elejabeitia 9º). Ismael Iess 2º llevó un Astro, Javier Reyes 5º llevó un Lange, Marcos González 6º un Blu-Blu y Pablo García 10º un Finnese Optimist. Las velas fue algo más emparejado aunque destaca las Quantum, si bien la 1ª vela fue Jsails. Elías Aretzs 2º, Alfonso Fernández 4º, Patricia Reino 8º, Iván Elejabeitia 9º y Pablo García 10º llevaron velas Quantum, mientras que Jsails Luis Cabrera 1º, Ismael Iess 3º, Javier Reyes 5º y Alejandro Bethencourt 7º. Alisios de nuestro amigo Octavio y de confección 100x100 de Gran Canaria coló una vela suya con, curiosamente un chicharrero Marco González 6º. Los palos MK-IV dominaron abrumadoramente entre los diez primeros puestos, por lo que es la tendencia de los regatistas.

El Ranking de los 12 primeros y que tendrán plaza para la Copa de España de la modalidad, se lo publicaremos desde que la Federación Canaria de Vela los haga públicos.

Mayor combinación casco-vela que se repitió: 4 Nautivela -Quantum
Alfonso Fernández RCNT

NOTA: noticia obtenida de Fast is Fun, RCNGC y confección propia

No hay comentarios: