NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 4 de junio de 2012

SAIL FOR GOLD REGATTA. COMIENZA LOS PREVIOS DE LOS JJ.OO. DE LONDRES 2.012

La prueba se desarrollará del 4 al 9 de junio en el campo de regatas de los Juegos de Londres 2012. Weymouth decidirá los representantes olímpicos españoles en Radial, 2.4mR y Skud.

La Skandia Sail for Gold, que empieza mañana, se disputa en la misma sede de las regatas de Londres 2012. El equipo olímpico español de vela aprovechará la última cita antes de los Juegos para poner a punto el material.

La cita británica es decisiva para la selección olímpica española en tres clases. En Láser Radial, la tinerfeña Alicia Cebrián y las hermanas murcianas Lucía y Fátima Reyes son las aspirantes para Londres 2012. Tras la disputa de la primera de las dos regatas selectivas, el Mundial de Alemania, Cebrián lidera el ranking nacional, seguida por Lucía Reyes.

La Skandia Sail for Gold, la sexta etapa de la Copa del Mundo de vela olímpica y paralímpica, decidirá las tripulaciones españolas que participarán en los Juegos de Londres en las clases Láser Radial, 2.4mR y Skud. La cita británica, que se desarrolla desde el lunes y hasta el sábado en las mismas aguas de las regatas olímpicas de agosto, servirá al resto del equipo olímpico español de vela para poner a punto el material de cara al gran acontecimiento deportivo.

Más de 700 regatistas de 60 países se dan cita esta semana en Weymouth para el último test antes de los Juegos Olímpicos, que encima se disputa en el mismo campo de regatas de Londres 2012.

Los integrantes del equipo olímpico español de vela (Timberland), ya seleccionados para Londres 2012, aprovecharán la regata de Weymouth para acabar de poner a punto el material para los Juegos Olímpicos.

La canaria Tara Pacheco y la cántabra Berta Betanzos (Nike) y los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (Audi Canarias) defenderán los colores nacionales en 470, mientras que el tinerfeño Javier Hernández (Caja Canarias Banca Cívica / USP La Colina / Cabildo de Tenerife / Canaauto BMW) hará lo propio en Láser Standard.

Alicia afronta desde hoy la última regata de clasificación. Por ahora la canaria lidera el Ranking selectivo para Londres. Desde aquí nos unimos a toda esa gente que creemos en esta magnífica regatista, excelente persona y que se merece todo lo mejor.

Todo Vela siempre con los deportistas canarios

Como no podía se de otra manera Fast is Fun también con los nuestros

Nuestro Amigo Esteban González (padre de la regatista de ascendencia palmera,  Nelly) también animando

Por supuestísimos que nuestra isla hermana también apoya la calidad

El entrenador de RS:X del RCNGC y fundador del CIDN La Palma siempre está con sus amigos/as

y que decir de la gran familia conejera

A todos ellos y a todos los que están con la vela canaria, darle las gracias por apoyar a un diamante en bruto como es Alicia Cebrián y de seguro que el aliento de sus ánimos le llegará a esta fenomenal deportista chicharrera.

CLASIFICACIONES DE LA SKANDIA SAIL FOR GOLD

A la hora de escribir la clasificación es buena, en líneas generales para los españoles, que dan optimismo de cara a medallas:

Los canarios Barreiros y Sarmiento de 470M, terceros (4 y 2) después de 2 regatas
La canaria Tara Pacheco junto a Berta Betanzos sextas (6 y 10) en 470W
El canario Javier Hernández 31º después de un 16 en la única manga hasta el momento
Los Hermanos Alonso de 49er, sextos (1, 3 y 11) después de 3 regatas

Rafael Trujillo de Finn es sexto en su única prueba
Iván Pastor octavo en RS:X M (9 y 15) después de 2 regatas
Marina Alabau tercera en RS:X W (8 y 2) después de 2 regatas

LASER RADIAL:

Fátima Reyes 3ª (3 y 3) 6 puntos
Lucía Reyes 9ª (7 y 7) 14 puntos
Alicia Cebrián 23ª (11 y 13) 24 puntos (a 10 ptos. de la Medal)

Enlace y Clasificaciones del Evento: PINCHAR AQUÍ

NOTA: confeccionado a través de Fast is Fun

No hay comentarios: