NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

jueves, 14 de junio de 2012

DATOS DE INTERÉS TROFEO AMIGOS DE LA VELA - III FASE DE LA VI COPA CABILDO DE VELA Y CAMPEONATO INSULAR

El “Trofeo Amigos de la Vela”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 16 y 17 de junio de 2.012 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.

Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias. Como es lógico, se debiera de traer algo de comida (que no sea pesada de digerir), agua y/o zumo y alguna pieza de fruta. No olvidar que estamos en primavera y aunque el tiempo de momento no es frío, venir bien abrigados y tener la ropa adecuada para aguantar en el agua, no vendrán de más.

La tarde del viernes estaremos en el Centro desde las 16:00 de la tarde y podemos acudir para poner a punto nuestras embarcaciones de cara a la regata, así, si el tiempo lo permite, como de navegar un poquito para probar a las mismas. El sábado y domingo pude darse la posibilidad que los optimist del grupo C naveguen sus regatas dentro del abrigo del muelle capitalino, si las condiciones no son del todo adecuadas para ellos, esperando en tierra el resto de clases y grupos, hasta que se decida sacarles al mar para acudir al campo de regatas habitual, en las inmediaciones de la Avenida Marítima de S/C de La Palma.

¡SUERTE PARA TOD@S!

Formulario de Inscripción Vela Ligera


PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Las previsiones del tiempo en las diferentes páginas meteorológicas serán las siguientes:

Fin de semana con Alisios típicos de estas fechas, si bien los vientos que nos han visitados estos días tienden a calmarse paulatinamente, por lo que este fin de semana tendremos unas condiciones idóneas de viento, oscilando entre los 15 y 22 nudos, en las horas previstas para las regatas. A partir de la tarde de hoy jueves la probabilidad de que llueva sube muches casi nula, así como a lo largo del fin de semana y el Índice Ultravioleta, aunque no muy elevado, hace que tengamos que ponernos protector solar. Para el fin de semana se esperan cielos parcialmente nubosos, con temperaturas rondando los 22/25ºC.
 

No hay comentarios: