NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 5 de junio de 2012

SKANDIA SAIL FOR GOLD 2.012. SEGUNDO DÍA


CLASIFICACIONES DE LA SKANDIA SAIL FOR GOLD

A la hora de escribir la clasificación la Armada Española se desinfla un poquito, descendiendo del tercer puesto al séptimo, por nacionalidades, si bien estamos en puestos de diploma en 7 de las 10 clases en la que competimos:


  • 470M: Los canarios Barreiros y Sarmiento 5º (4-2-6-4) 16 puntos (en la Medal con 6 ptos. de colchón). Desciende tres puestos respecto a ayer.
  • 470W: La canaria Tara Pacheco junto a Berta Betanzos 7ª (5-10-15-14) 44 puntos (en la Medal con 8 ptos. de colchón). Desciende un puesto respecto a ayer.
  • Laser STD: El canario Javier Hernández 15º (16-10-8) 34 puntos (a 9 ptos. de la Medal). Asciende 16 puestos con respecto a ayer).
  • 49er: Los Hermanos Alonso 6º (1-3-11-6-4-16) 25 puntos (en la Medal con 3 ptos. de colchón).
  • Finn: Rafael Trujillo 7º (6-17-9-6) 38 puntos (en la Medal con 11 ptos. de colchón). Asciende un puesto con respecto a ayer.
  • RS:X M: Iván Pastor 17º (9-15-23-27) 74 puntos (a 21 ptos. de la Medal). Asciende once puestos.
  • RS:X W: Marina Alabau 2ª (8-2-8-4) 22 puntos (en la Medal con 28 ptos. de colchón). Asciende un puesto con respecto a ayer.

LASER RADIAL:

  • 8ª Lucía Reyes (7-7-6-7) 27 puntos (en la Medal con 3 ptos. de colchón). Desciende un puesto con respecto a ayer.
  • 9ª Fátima Reyes 3ª (3-3-7-15) 28 puntos (en la Medal con 2 ptos. de colchón). Asciende 6 puestos con respecto a ayer.
  • Alicia Cebrián 31ª (11-13-BFD-7) 67 puntos (a 37 ptos. de la Medal). Desciende 8 puestos con respecto a ayer.

Enlace y Clasificaciones del Evento: PINCHAR AQUÍ
   

La windsurfista sevillana Marina Alabau, cinco veces campeona de Europa, ha subido al segundo cajón del podio provisional de la Skandia Sail for Gold Regatta tras la segunda de las seis jornadas en que se desarrolla. Varias tripulaciones del equipo olímpico de la Real Federación Española de Vela (Timberland) luchan en la zona noble de la tabla de la cita previa a los Juegos Olímpicos, mientras que para las clases en que esta regata es selectiva para Londres 2012 la batalla está al rojo vivo.

Vientos de componente Sur de entre 10 y 17 nudos de intensidad, lluvia incesante y mucho frío han sido los ingredientes de la segunda jornada de competición en la Skandia Sail for Gold Regatta, que tiene lugar hasta el sábado en aguas de la bahía de Weymouth, donde en dos meses se celebrarán las regatas de los Juegos Olímpicos.

Marina Alabau (Movistar/Andalucía) ha subido un puesto en la general provisional de RS:X F para situarse en el segundo cajón. La windsurfista del Club Náutico Sevilla, que ha firmado hoy un octavo y un cuarto, tiene dos puntos menos que la tercera clasificada, que es la italiana Alessandra Sensini. La polaca Zofia Noceti-Klepacka sigue en cabeza y ha aumentado su ventaja, que es de 16 puntos sobre la española cinco veces campeona de Europa y diploma en Pekín 2008.

Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (Audi Canarias) siguen el buen ritmo con que iniciaron ayer la cita previa a sus segundos Juegos Olímpicos. El dúo grancanario de 470 M ha añadido hoy a su marcador un sexto y un quinto. Sus más directos rivales han tenido resultados casi impecables, lo que les ha hecho descender tres lugares en una clasificación que está muy compacta. Y es que ahora marchan los sextos, pero están empatados con los quintos y están a sólo dos puntos del segundo clasificado. Por detrás, las diferencias también son mínimas.

Federico y Arturo Alonso (El Gaitero) conservan el sexto puesto en la general de 49er tras la segunda jornada en aguas de Weymouth. Los hermanos asturianos se han marcado un sexto y un cuarto. En la última regata del día no han podido mantener el buen ritmo y han sumado un décimo sexto, que se convierte en su descarte. Sólo cinco puntos les separan del bronce provisional. Los gallegos Carlos y Antón Paz (Deporte Galego) han mejorado y han ascendido hasta la vigésimo novena plaza.

En 470 F, Tara Pacheco y Berta Betanzos (Nike) se mantienen en la zona noble de la tabla. La joven pareja ocupa el séptimo lugar, a diez puntos del top five, tras hacer hoy un décimo quinto y un décimo cuarto, y a falta de la introducción del descarte.

Rafa Trujillo (Andalucía) ha ido de menos a más en el segundo día de la Skandia Sail for Gold Regatta. Tras un primer parcial descartable (un décimo séptimo), ha firmado un noveno y un sexto. A falta de la introducción del descarte, está situado en el séptimo puesto, a 14 puntos del podio provisional.

Fátima Reyes ha caído a la novena plaza de la general de Laser Radial, con un séptimo y un décimo quinto en las mangas del día. Su hermana Lucía está justo por delante, con un punto menos y empatada con la séptima, tras haber hecho un sexto y un séptimo. El top ten se mantiene aún bastante compactado, tras la disputa de cuatro mangas. A la tinerfeña Alicia Cebrián las cosas no le han ido bien, ya que ha sido descalificada por salida prematura con bandera negra en la primera manga, aunque luego se ha rehecho con un séptimo. A falta de poder restarse la penalización, marcha la vigésimo primera en esta segunda y decisiva cita para seleccionar a la representante española de esta clase para Londres 2012.

En RS:X M, Iván Pastor (Movistar) se ha tenido que conformar hoy con un vigésimo tercero y un vigésimo séptimo, con lo que baja a la décimo séptima plaza de la tabla provisional.

En Match Race, las gallegas Támara Echegoyen y Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega han disputado hoy cuatro enfrentamientos, y se han llevado la victoria en dos de ellos. Así, con cinco triunfos y cinco derrotas, el trío representante español en Londres 2012 está colocado en el séptimo puesto de la tabla, empatado con el estadounidense liderado por Anna Tunnicliffe, que es octavo. Mañana la flota terminará el round robin preliminar, tras el cual pasarán al grupo oro los seis mejores equipos. Los siete restantes jugarán la repesca en otro round robin, del que se salvarán los dos primeros, que avanzarán a los cuartos de final.

En la clase paralímpica Skud, la selección para Londres 2012 está al rojo vivo entre las dos tripulaciones del equipo Iberdrola. Diana Cantalejo y Francisco Villa, que fueron los segundos españoles en la primera prueba selectiva, no sueltan el timón: con un noveno y dos octavos, se han colocado en la sexta plaza, cuatro puestos por delante de Carolina López y Fernando Álvarez, que hoy han sumado un octavo, un séptimo y un décimo sexto.

Con un décimo y un octavo ha empezado el día Javier Hernández (Caja Canarias Banca Cívica / USP La Colina / Cabildo de Tenerife / Canaauto BMW), en Laser Standard, pero luego en la última manga del día ha sido descalificado por salida prematura con bandera negra, una penalización que se podrá descartar mañana.

Paco Llobet (Iberdrola) sigue siendo el primer español en la clasificación de la clase paralímpica 2.4mR en la cita británica, que decidirá el representante español en Londres 2012. Hoy el catalán ha bajado el ritmo, y con un vigésimo primero y un vigésimo tercero ha descendido cinco escalones, hasta la décimo novena posición. El cántabro Emilio Fernández marcha el vigésimo segundo y el alicantino Rafa Andarias (Iberdrola) es el vigésimo quinto.

No hay comentarios: