NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 26 de junio de 2012

LA FAMILIA DEL CIDN LA PALMA PARA EL EUROPEO DE HOURTIN, FRANCIA


Jorge de Paz en Laser Radial y Samuel de los Ríos en Laser Standard se desplazarán a esta cita europea con los mejores regatistas del continente, incluídos los olímpicos españoles Alicia Cebrián y Javier Hernández

Nuestros pupilos se van a probar suerte a Francia con los mejores regatistas de la disciplina del continente y a pocas semanas del comienzo de las olimpiadas de Londres 2.012. Jorge de Paz por el CIDN La Palma y Samuel de los Ríos por CRF Isla del Viento se desplazarán a la localidad de Hourtin, en las cercanías de La Rochelle y Lacanau (conocidas por el surf y sus barcos) y a lo mejor les suena mejor estas localidades cercanas: Rochefort y Cognac, para navegar en un mar interior o megalago llamado Lago Hourtin y Carcans.

Las fechas del evento serán del 30 de junio al 7 de julio aunque este jueves nuestros regatistas se desplazarán a Barcelona para seguir en furgoneta con el resto el combinado español. Figuras de la talla del conejero Kevin Cabrera González, los tinerfeños Alejandro Pérez García Durán, Javier Baudet León,  Víctor Hernández León, el palmero Francisco González Sammarco, también lucharán por el entorchado europeo de la disciplina Laser Radial. Todos ellos fueron invitados a una concentración en Gran Canaria con lo mejorcito de España, a la cual no fuimos avisados (creo que fuimos los únicos que no asistimos de Canarias), pero que hemos suplido con horas de esfuerzos en el gimnasio, dietas estrictas, nada de fiestas y lujos a pesar de eventos futboleros y f1, horas de vídeos, charlas y pulir aspectos, tras navegaciones con todo tipo de viento, oscilando entre los 4 nudos de hoy con mar llana hasta los casi 40 del pasado sábado con olas de más de 2 metros. También se unen a la armada española Gastón Cruz, Borja Mas, Arturo Noguer, Amadeo Torrens y Xavier Tous.



El entorchado de los Laser Standard estará representado por nuestro olímpico español, Javier Hernández "Bull", Jordi Capella Arrondo, Jesús Rogel, Miguel Noguer, Aitor Berrenechea y un correoso y luchador Samuel de los Ríos Gil, que ha combinado su trabajo con horas de navegación, lo más eficiente posible, para llegar a esta cita al 100x100 y con ganas de darlo todo y disfrutar de lo que más le gusta, ¡NAVEGAR!. En los Laser Radial nos encontraremos con la flamante recién nombrada para la olimpiada de Londres 2.012, Alicia Cebrián, por lo que el RCN de Tenerife desplazará a una nutrida cantidad de regatistas a este evento y en la que la isla de La Palma, colabora con tres regatistas de prestigio.


Las inscripciones de última hora están cerradas. El Campeonato de Europa de Laser Radial hombres y mujeres del año 2.012 es un evento para regatistas que serán de al menos de 15 años en el 2.012.

El Campeonato de Europa y las regatas del Trofeo será un evento combinado. El evento está abierto a los regatsitas europeos y no europeos. Los regatistas no europeos sólo compiten por el trofeo europeo. El título de "Campeón de Europa" se limita a los regatistas europeos solamente. Los resultados del Campeonato de Europa se tomará de los resultados trofeo europeo mediante la extracción de un conjunto independiente de los resultados de sus competidores europeos que comprenden solamente, sin volver a anotar. Todos los navegantes que deseen entrar deben completar un formulario de solicitud.

Lugares de países no europeos se emitirá el 1 de mayo de 2012 para los países con los regatistas que han hecho de la aplicación. Si la solicitud es aceptada y calificados por la Asociación Nacional de Laser, el regatista se agrega automáticamente a la lista de espera.
 
Enlace de la web del evento: PINCHAR AQUÍ (a partir del 30 de junio)
Información del Campeonato de Europa de Laser Standard: PINCHAR AQUÍ
Información del Campeonato de Europa de Laser Radial masculino: PINCHAR AQUÍ
Información del Campeonato de Europa de Laser Radial femenino: PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios: