NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2012

CLASIFITACTORIO REGIONAL DE LA CLASE OPTIMIST DE FUERTEVENTURA

CLASIFITACTORIO REGIONAL – CLASE OPTIMIST

Unos 150 regatistas procedentes de las diferentes islas, se darán cita en la bahía de Puerto del Rosario los días 10 y 11 de marzo de 2.012. El Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento se encuentra ultimando los preparativos para el Clasificatorio Regional de la clase optimist que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en aguas de Puerto del Rosario y será clasificatorio para la Copa de España.


El Trofeo organizado por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, la delegación de la Federación Canaria de Vela, con la Colaboración del Cabildo Insular, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria y bajo el patrocinio de Naviera Armas, Audi-Fuertwagen y CajaCanarias, dará comienzo el sábado 10 a partir de las 10:00 horas en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario y se espera la participación de 150 regatistas procedentes de 16 clubes de las diferentes islas.

Se tiene prevista la entrega de trofeos para el domingo 11 a las 15:00 horas en el Centro Náutico, donde se aprovechará para realizar el acto de la firma de la renovación del convenio de colaboración en el transporte de las embarcaciones, para el calendario de regatas de esta temporada 2.012, de Naviera Armas con la Delegación Insular de Vela.

Este convenio pone de manifiesto el firme compromiso que ha tenido la empresa Naviera Armas, a través de su Delegada Insular, Gema Ibáñez, para el apoyo de los regatistas majoreros y de las diferentes islas en general. Convirtiéndose en un importante sponsor para la Vela Ligera en Fuerteventura.

El pasado fin de semana ya se veían en la bahía de Puerto del Rosario, a regatistas de algunos clubes de Gran Canaria (RCNGC) y Tenerife (RCNT) que se han desplazado a la isla para llevar a cabo los entrenamientos previos a dicha cita conjuntamente con los equipos locales (Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, Club de Vela Pujamen y Club Náutico Península de Jandía). El jueves se desplazará el CIDN La Palma para desembalar con el fin de poder probar el viernes el campo de regatas que el Club organizador nos tiene preparado.

Se pudo disfrutar de un bonito espectáculo deportivo, con unas condiciones de viento inmejorables en la bahía de Puerto del Rosario pero para el fin de semana que nos desplacemos, se esperan vientos flojos del este, por lo que la Isla del Viento puede que sea noticia por la ausencia del mismo. Habrá que esperar ver acontecimientos y ver como los regatistas de una clase tan determinante en cuanto al peso se refiere, luchan por conseguir una ansiada plaza para la Copa de España de Alicante. El espectáculo estará garantizado.

Enlace del Facebook del evento PINCHAR AQUÍ


Nota: info sacada Facebokk del CRFIV y confección propia

No hay comentarios: