NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMERA TOMA DE CONTACTO EN PLAYA DE SAN JUAN - GUÍA DE ISORA

El viaje comenzaba en el puerto de S/C de La Palma a primeras horas de la mañana, concretamente a las 03:00 horas de la madrugada. Tras despedirnos de nuestros familiares y seres queridos tomamos rumbo al puerto de los Cristianos en Tenerife Sur, donde nos esperaba Alejandro Cabrera, Coordinador de la Escuela Municipal de Guía de Isora, para llegar a Playa San Juan en torno a las 10:30 horas. Este viaje está pensado para que los más benjamines de nuestra Escuela de Vela puedan participar en regatas.

Tras llegar a la EMGI y observar las instalaciones del mismo, nos reunimos con su cabeza visible (para estas cuestiones) Alejandro Cabrera que nos puso al tanto de todas las cuestiones de la regata. Tras saludar a todos los amigos y entrenadores de ese Club hogareño y en el que Josua García y David Pérez, también tuvieron la ocasión de trabajar, comenzamos a desembalar el material para tenerlo listo para la faena.


Salimos a probar en las inmediaciones de esta bonita bahía, teniendo como acompañante un viento (un pelín rolón) pero del 320 (Noroeste) con una intensidad de 12 nudos originalmente para llegar a más de 20 nudos, con una ola corta pero trabajosa. Fueron unas condiciones bonitas que nuestros regatistas supieron solventar con maestría y saber estar, si bien los más benjamines lo pasaron con un poco de apuros. Estamos con ganas de salir a regatear porque las sensaciones son muy buenas, sin embargo ese ímpetu se ve truncado por las condiciones que están previstas que tengamos en esta zona sureña.

Tuvimos la ocasión de montar velas que les habíamos traído para la ocasión, ya que son nuevas adquisiciones del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, que incluso tuvimos que serigrafiar recientemente y poner sus pertinentes números. Fue una sorpresa que les teníamos a los chicos, ya que por esta zona no suele haber mucho viento y era un excelente momento para poder probar material de primera calidad.

Para la tarde noche nos alimentamos en una arepera de Guía de Isora, cerca de la residencia que nos vino de maravilla para reponer fuerzas para mañana, y si el tiempo nos deja, intentar colarnos lo más arriba que podamos en la clasificación final. Mañana sobre las 12:00 comenzarán las mangas, de las que les mantendremos informados.

SÁBADO 16 de ABRIL:

• A las 07:30 horas, diana.
• 08:00 horas, desayuno.
• 08.45 horas ida al Club a envergar.
• 10:30 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
• 16:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado.
• 18.00 horas, ida al hotel y tiempo de descanso.
• 20:30 horas, cena.
• 21:45 horas, reunión/charla de las regatas realizadas.
• 23.00 horas, a dormir.

Suerte para Tod@s.

Fotos: Viernes 30 de marzo (ampliaremos)

No hay comentarios: