NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 16 de marzo de 2012

CUATRO PALMEROS DE TRES CLUBES DIFERENTES CLASIFICADOS PARA LOS NACIONALES

Está claro que el CIDN La Palma es la "masía" de la vela en Canarias ya que está nutriendo en este año a varios clubes de Tenerife y que se han hecho bien las cosas desde sus inicios, con la cantera de los regatistas en la isla de La Palma, ya que cuatro de sus miembros (4), van a asistir a regatas de nivel en la península. Asistirán a la Copa de España de Optimist, a la Copa de España de Laser 4.7 y a la Copa de España de Laser Radial. Este logro es complicado en los tiempos que corren pero todo ello no viene de ahora, sino del trabajo que hubo hace tiempo y de la mano de su cabeza visible por aquel entonces, Víctor Henríquez y de sus magníficos colaboradores.

Gracias al apoyo del Cabildo palmero y a diversas empresas que desinteresadamente aportan su granito de arena a la vela en La Palma, hacen que este logro sea posible. También los padres de los regatistas, que han apoyado contra viento y marea a sus pupilos, han hecho el resto, ya sea dando el salto de nivel a otro Club con mejores prestaciones que las del CIDN La Palma o bien entrenando día a día y muy duro en nuestra bahía santacrucera. A todos ellos, darles nuestra enhorabuena y emplazarles para que sigan dando todo lo que tienen para seguir en la buena senda. Estos son las figuras de la Vela en la isla palmera:

   * Francisco González Sanmarco (RCN de Tenerife / Islas Líneas Aéreas - Rooster Sailing)
     1º Copa de Canarias de Laser Radial y clasificado para la Copa de España CN Salou / Tarragona

   * Jorge de Paz Vargas (CIDN La Palma / Naviera Armas - Comercial Blaspa)
     5º Copa de Canarias de Laser Radial y clasificado para la Copa de España CN Salou / Tarragona

   * Pablo Fortuny González (Club de Mar Radazul)
     12º Clasificado del Ranking Canario de Optimist y clasificado para lo Copa de España en Alicante

   * Alfonso Fortuny González (Club de Mar Radazul)
     7º Clasificado en la Copa Canarias de Laser 4.7 y previsiblemente clasificado para la Copa España


No hay comentarios: