NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 12 de marzo de 2012

DOS PALMEROS EN LA COPA DE ESPAÑA DE LASER RADIAL DE TARRAGONA

Jorge de Paz acudirá a la Copa de España de laser radial a celebrar en Tarragona en el Club Náutic de Salou para seguir una temporada en progresión

La Copa de España Laser Radial 2.012, se celebrará en aguas cercanas al Club Nàutic Salou, entre los días 15 y 18 de Marzo (ambos inclusive), organizado por el Club Nàutic Salou y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federació Catalana de Vela y la Asociaciones Españolas de la Clase Laser.

La Copa de España de Laser Radial 2.012, es una regata abierta, de acuerdo con el Reglamento de Competición de la Real Federación Española de Vela 2.012, las categorías que pueden participar son las siguientes:

 Laser Radial Sub 17 F y M, nacidos a partir de 1.996

 Laser Radial Sub 19 F y M, nacidos en 1.994 y 1.995

 Laser Radial Senior F y M, nacidos entre 1.978 y 1.993
 
Para descargar el Anuncio de Regatas PINCHAR AQUÍ
 
PLANIFICACIÓN
 
El equipo canario saldrá el día 14 de marzo por lo que emplerará el mismo para el desplazamiento y descanso temprano (hora prevista destino: 21:00, hora prevista durmiendo: 23:00). El día 15 de marzo, la hora de despertarse será las 09:30 horas, a las 10:00 horas en el club, día de entrenamiento, sellado y registro de inscripción. (Máximo de 2 horas de navegación siendo rebajadas debido a condiciones metereológicas). Los regatistas seleccionados deberán llevar sus propias velas, así como caña, stick y cabullaría así como todo lo que consideren necesario. Las embarcaciones serán alquiladas a la empresa Sail Market.

Los palmeros Jorge de Paz (CIDN La Palma / Naviera Armas - Comercial Blaspa) y Fran González (RCNT / Islas Líneas Aéreas - Rooster Sailing) están decididos a darlo todo y tienen buenas sensaciones, al tiempo que de seguro que no tendrán sus condiciones idóneas ya que el viento brillará por su ausencia, aspecto que combatirán con maestría en el manejo de su embarcación. El objetivo del joven deportista palmero Francisco González, que estará entrenando y poniendo a punto el barco los próximos, es hacer podio y cerrar así comenzar una temporada muy positiva, coronada con el título de Campeón del Mundo, séptimo de Europa, cuarto del Nacional de Almería, tercero del Campeonato de Canarias y ganando una de las pruebas del Circuito de Laser Europeo de la especialidad, la Semana del Atlántico - Eurolaser Cup de Vigo el año pasado así como 4º (2º español tras Kevin) en la IV Semana Olímpica Andaluza - XII Regata de Carnaval recientemente.

Jorge de Paz tendrá también la posibilidad de ir creciendo como regatistas con estas regatas de nivel que tanto echamos en falta ya que no tenemos la posibilidad de asistir a muchas de ellas. Este año ha realizado un buen comienzo de temporada ya que el 5º puesto en la pasada Copa de Canarias en Gran Canaria y el 11º 88º español) de la IV Semana Olímpica Andaluza - XII Regata de Carnaval, son motivos suficientes para creer en una buena sensación para estos días.
Precisamente, los que más difícil se lo pondrán serán sus compañeros de equipo, entre los que se encuentran su compañero y amigo, el conejero Kevin Cabrera (actual campeón de la IV Semana Olímpica Andaluza - XII Regata de Carnaval), o el campeón de Canarias y tercer clasificado en el Europeo de laser 4.7 del año pasado, Nahuel Rodríguez, de Gran Canaria, y el correoso Alejandro Pérez, de Tenerife y las féminas Alicia Cebrián (preolímpica del equipo español de la clase radial femenina), Yolanda Luque (10ª del mundial femenino de 4.7 del año pasado), Lucía Presa, Martina Reino y María Cabrera (tod@s ell@s del náutico grancanario) lo que demuestra el altísimo nivel de la flota del Archipiélago, de la más potentes en esta clase.

Fran González y Kevin Cabrera. Dos de los grandes de esta clase

No hay comentarios: