NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 26 de marzo de 2012

VÍDEO DEL CRFIV DEL CLASIFICATORIO REGIONAL DE OPTIMIST DE FUERTEVENTURA

TROFEO CABILDO DE FUERTEVENTURA - NAVIERA ARMAS

Podremos ver, entre otros, a Gara García ESP - 11071 en el minuto 1:38 y a Oscar Alonso ESP - 1515 en el minuto 1:55 y 2:43. Bonitas imágenes de un buen fin de semana.

Durante los días 10 y 11 de marzo de 2012 se celebró en aguas majoreras el Clasificatorio Regional de la clase Optimist, Trofeo Cabildo de Fuerteventura – Naviera Armas, donde la bahía capitalina lució en todo su esplendor con más de un centenar de velas.

El trofeo, organizado por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento y la delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria, Cruz Roja, Protección Civil y bajo el patrocinio de Naviera Armas, Audi- Fuertwagen, CajaCanarias y JM Hoteles, contó con la participación de un total de 128 regatistas de 12 clubes procedentes de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

En la primera jornada del sábado se disputaron 4 pruebas de la 6 programadas por la organización, con viento de 7 -12 nudos, lo que aseguró las primeras clasificaciones provisionales del campeonato. El domingo la flota salía al agua y tras varios intentos por parte del Comité de Regatas, no se pudo finalizar ninguna manga, ya que el viento se mostró muy inestable en intensidad, confirmándose los resultados de la primera jornada.

El majorero Javier Reyes, del Club de Regatas Pujamen, se proclamó vencedor, coronando el evento con un total de 4 puntos. El Segundo puesto lo obtuvo Luis Cabrera del Real Club Náutico de Gran Canaria, que empató a 5 puntos con Alfonso Fernández del Real Club Náutico de Tenerife, quien obtuvo el tercer puesto de la general. La cita fue a su vez puntuable para la Copa de España a la que acudirán los 13 mejores clasificados del ranking de la Comunidad Canaria.

Previo al acto de la entrega de premios se llevó a cabo la firma de la renovación de un importante convenio de patrocinio, entre la Delegación Insular de Vela Ligera de Fuerteventura y la empresa Naviera Armas S.A. En el acto protocolario, estuvieron presentes el Consejero de Deportes del Cabildo, Antonio Mesa, el Alcalde, Marcial Morales y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jesus Gutiérrez, el Presidente de la Federación Canaria de Vela, Luis Jordán, la Delegada Comercial de Fuerteventura y Lanzarote de la empresa Naviera Armas S.A., Gema Ibáñez, el Delegado Insular de Vela Ligera, Francisco Jordán Velázquez, Juan Estárico, representante de la Autoridad Portuaria y el Presidente del CRFIV Alberto Alonso. Este convenio, en el que la empresa se compromete a cubrir los traslados de los vehículos y remolques del calendario anual de regatas de la Federación Canaria de Vela de las clases protegidas por la Delegación Insular, es un gesto más, que se suma, al firme compromiso que ha tenido la naviera a través de su delegada, Gema Ibáñez, con el deporte de la Vela en Fuerteventura, lo que supone un ahorro muy importante en los gastos de esta Delegación y que irá en beneficio de los regatistas de las diferentes selecciones de las clases Optimist, 420 y Láser, que compitan en los campeonatos regionales. Un apoyo económico para la expansión de los regatistas majoreros.

No hay comentarios: