NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

jueves, 17 de mayo de 2012

ALICIA CEBRIÁN CAMINA FIRME EN EL MUNDIAL DE LASER RADIAL Y LOS 470 SE UBICAN EN EL TOP TEN DE SU CLASE

MUNDIAL DE LASER RADIAL

Las tres españolas que luchan por el billete para Londres 2.012 en el Campeonato del Mundo de Laser Radial han pasado al grupo oro. La tinerfeña Alicia Cebrián ha vuelto a apretar hoy en aguas bálticas de Boltenhagen y mantiene una ventaja considerable sobre las hermanas murcianas Lucía y Fátima Reyes.

Un décimo noveno y un décimo sexto han sido los parciales de Cebrián en la tercera jornada en Alemania. La bronce europea de 2.011, que navega por el RCN de Tenerife, marcha ahora la vigésimo novena, en una tabla en la que participan 133 deportistas.

Diez puestos por detrás de la chicharrera se sitúa Lucía Reyes, que hoy ha firmado un décimo sexto y un vigésimo octavo, que se convierte en su descarte en las series clasificatorias. Con estos resultados, la murciana ha ascendido tres puestos en la clasificación provisional respecto al día de ayer.

Su hermana Fátima va clasificada en la cuadragésimo cuarta plaza, con un vigésimo séptimo y un vigésimo en las mangas de hoy, una jornada que se ha disputado de nuevo con fuertes vientos, de entre 15 y 28 nudos, con mucha ola y mucho frío.

Con el pase al grupo oro, las tres españolas mantienen vivas sus esperanzas olímpicas de cara al Mundial. Sin embargo, la selección para los Juegos se decidirá en junio, en la Skandia Sail for Gold, que será el segundo y último asalto.

Tres jornadas más faltan para que el Mundial concluya en Boltenhagen, con dos mangas programadas por día. Ahora, en las series finales, hacer buenos parciales será aún más difícil, ya que el grupo oro engloba a las mejores de los dos grupos en que hasta ahora se dividía la flota.

Enlace del Evento: PINCHAR AQUÍ
Clasificaciones

MUNDIAL DE 470

Vientos del sudoeste de unos 15 nudos de intensidad han permitido la disputa de dos intensas mangas en el Mundial de 470. El litoral barcelonés por fin ha regalado hoy a las 149 tripulaciones participantes unas excelentes condiciones para navegar, y el equipo olímpico de la Real Federación Española de Vela (Timberland) ha luchado un día más por estar entre los mejores.

Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (Audi Canarias) han logrado mantener la novena plaza con la que cerraron el día de ayer, y han empatado con los octavos, que son los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis. Tras cuatro días muy regulares en aguas catalanas, los grancanarios han tenido su primer día malo, con un décimo sexto y un vigésimo octavo, que se descartan. “En las dos mangas hemos montado la primera baliza entre los diez primeros, pero luego hemos perdido”, ha explicado el patrón, muy cansado tras un día tan duro. “En la segunda prueba, en el último tramo de la primera ceñida ha bajado mucho el viento y han empezado a entrar rachas a izquierda y derecha, ha sido un poco complicado”, ha añadido Sarmiento, quien se ha mostrado confiado en las opciones para mañana: “Sabemos dónde hemos fallado y ahora hay que pulir los errores”. En la jornada de mañana, con dos pruebas más, intentarán mantenerse entre los diez primeros para pasar a la Medal Race del sábado, último día de competición.

Tara Pacheco y Berta Betanzos (Nike) tampoco han estado acertadas hoy en Barcelona. El dúo canario cántabro ha sumado un décimo primero y un vigésimo cuarto y se coloca en la décimo sexta posición de la general provisional, a 16 puntos del top ten. En ambas pruebas han tenido que dar dos vueltas sobre sí mismas para evitar problemas de descalificaciones o protestas: en la primera manga han tenido que penalizarse tras un babor estribor en el que ellas no tenían derecho de paso, y en la segunda la penalización ha sido sobre la misma línea de salida, con lo que no han podido empezar la prueba bien. La tripulante cántabra ha hecho autocrítica: “El barco nuevo nos está yendo bien, pero no estamos navegando centradas, hay que estar más concentradas. Lo bueno es que aún hay tiempo hasta los Juegos, hay que intentar abstraernos para llegar bien”.

Enlace del Evento: PINCHAR AQUÍ
Clasificaciones


Fuente: info sacada de la web de la R.F.E.V.

No hay comentarios: