NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 7 de mayo de 2012

CONVOCATORIO CAMPEONATO DE CANARIAS DE LA CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST

Foto de una salida (la única) del año pasado en el que un integrante del CIDN La Palma
quedó en 5ª posición de la regata y de la General
Llega otro evento regional y el Centro Insular prepara el Campeonato de Canarias, clasificatoria para el Campeonato de España de la Clase Internacional Optimist, en la que en pasadas temporadas se consiguió el logro histórico de la Clasificación para la Copa y Campeonatos de España de un regatista palmero, y aunque para este año será complicado, en cuanto a nuestro Club se refiere, se intentará ocupar, plazas lo más altas posibles.

Para este año, el objetivo es clasificar al máximo número de regatistas entre los top 50 del Ranking Canario e intentar ir creando un equipo que logre conseguir clasificarse a los nacionales, como anteriormente hicieron Francisco González Sanmarco, Alfonso Fortuny González y este año su hermano Pablo (aunque en filas de su Club de adopción, el Club de Mar Radazul). A la expedición del CIDN La Palma para el 2.012, tenemos que destacarle el cambio generacional que a dado nuestro Centro incorporando nuevos regatistas a estos importantes eventos de caracter regional, así como el cambio técnico, que nuestros navegantes han sabido llevar empleando innumerables horas en el agua. La media de edad ronda los 12 años por lo que tenemos margen para ir corrigiendo errores de cara al futuro. Esperamos ir adquiriendo experiencia en estos tipos de regatas importantes y máxime debido a nuestra peculiaridad de isla pequeña y alejada de estas regatas, así como el pequeño presupuesto y medios técnicos de los que disponemos.

El equipo técnico ha decidido convocar para esta copa a los siguientes regatistas:

ESP - 1008 ALAN CASTILLO MEDINA
ESP - 11071 GARA GARCÍA GALDOS
ESP - 12072 OSCAR ALONSO RODRÍGUEZ
ESP - 12095 ARGELIO DÍAZ GIL
ESP - 1515 MATEO CASTILLO KOWARIK
ESP - 255 JESÚS DAVID RAMÍREZ SUÁREZ
ESP - 827 MARCO ALBERTO MORERA CABRERA
ESP - 887 JHON EDUARD RAMÍREZ SUÁREZ

Suerte a tod@s, y a conseguir las metas propuestas.
 


ANUNCIO DE REGATAS

LA REGATA DÍA DE CANARIAS, CAMPEONATO DE CANARIAS DE LA CLASE OPTIMIST está organizado por el Real Club Náutico de Tenerife por delegación de la Federación Canaria de Vela, el 26 y 27 de mayo, con el patrocinio de NAVIERA ARMAS y se celebrará en aguas de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncio de Regata del Evento: PINCHAR AQUÍ

La organización de este Campeonato de Canarias de Optimist prevé una participación total entre 120 y 140 regatistas. La provincia de Santa Cruz de Tenerife estará representada por el anfitrión RCNT, además del Club de Mar Radazul, el Club de Vela Eolo, La Escuela Municipal de Guía de Isora y nuestro Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma.

El cómputo global de los resultados tanto de este Campeonato de Canarias, como de la Copa de Canarias, celebrada en Gran Canaria, además del clasificatoria de Fuerteventura, determinarán los trece componentes que conformarán la selección canaria que acuda al Campeonato de España, que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de junio en Cambrils (Tarragona).
La entidad nauta estará representada por un total de 30 regatistas, entre los que destacan Marcos González y Alfonso Fernández, que recientemente formaron parte de la expedición canaria que se trasladó a aguas alicantinas para la disputa de la Copa de España de Optimist.

Junto a ellos Iván Elejabeita, que se quedó a las puertas de dicho campeonato y que hace unas semanas se proclamó vencedor del Trofeo Primavera 2012. Beatriz Muiños y Carlos Pavillard son otros de los componentes del Náutico que optan a hacerse con el triunfo en esta prueba.

Por su parte, los clubes de Las Palmas de Gran Canaria que se darán cita en esta prueba son: Real Club Náutico de Gran Canaria, Club de Regatas Suroeste de Mogán, Club de Regatas Pujamen y Club de Regatas Isla del Viento, ambos de Fuerteventura, y los equipos conejeros del Real Club Náutico de Arrecife y Escuela Municipal de Yaiza.


No hay comentarios: