NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 11 de agosto de 2012

TERMINA EL EUROPEO JUVENIL DE EUROSAF

TOBÍAS HEMDORFF DOMINÓ EL CAMPEONATO HASTA LA ÚLTIMA JORNADA



Tobías Demhorf un regatista local de la clase Europa ha estado a punto de dar la sorpresa y llevarse el título en radial (al final fue segundo por un punto). Tobías es conocido en nuestro país porque ganó precisamente el INTERNACIONAL GRAN PREMIO DE VELA DE BLANES este año en la Clase Europa, clase en la que fue subcampeón de Europa en 2010.

Por su parte los regatistas canarios que participaron no han estado del todo afortunados y KEVIN CABRERA del CNCA ha terminado en el puesto 16 de 33 barcos, mientras el palmero FRAN GONZÁLEZ del RCNT, finalizó en el 22 tras remontar posiciones en la última jornada, asistieron con ALBERTO MEDINA de entrenador.

Al margen de los resultados, que para nosotros no es lo importante, estos dos grandes regatistas, competidores y excelentes personas, quedaron contentos con los resultados ante los superenormes regatistas que asistieron al evento (lo decimos por sus alturas y constituciones) con vientos de más de 25 nudos en mucha sregatas y de seguro que les ha servido de experiencia, amén de que se están curtiendo en una clase con una exigencia mayor que la de 4.7.

Web del Evento: PINCHAR AQUÍ


Nota: texto sacado de la página web Fast is Fun

No hay comentarios: